fotos-divertidas-animales-mis-gafas-de-pasta-destacado

18 fotos de animales [muy divertidas] que van a hacerte sonreír

ya están aquí los finalistas de los comedy wildlife photography awards, uno de los festivales fotográficos más entretenidos del planeta. y nosotros hemos elegido las 18 fotos de animales más divertidas de esta edición para que puedas pasar el rato.

como cada año, el concurso ha recibido los trabajos de cientos de fotógrafos especializados en capturar a los animales en sus hábitats naturales. orangutanes que levantan el dedo corazón, pájaros que retuercen sus cabecitas mucho más de lo que habrías imaginado, ranas que parecen abuelas sonrientes… este año hay de todo.

pero lo más importante de estos premios es que es una forma más de luchar por la conservación de la naturaleza. por eso colabora con born free foundation, una organización que lucha por el bienestar animal, la conservación y la caridad. genial, ¿no?

¡pues venga! a echarle un vistazo a estas fotos de animales muy divertidas :D

fotos de animales muy divertidas mis gafas de pasta orangutanfotos de animales muy divertidas mis gafas de pasta oso polarfotos de animales muy divertidas mis gafas de pasta buhosfotos de animales muy divertidas mis gafas de pasta comodofotos de animales muy divertidas mis gafas de pasta rezandofotos de animales muy divertidas mis gafas de pasta oso andandofotos de animales muy divertidas mis gafas de pasta rana riendofotos de animales muy divertidas mis gafas de pasta buho paseandofotos de animales muy divertidas mis gafas de pasta oh ohfotos de animales muy divertidas mis gafas de pasta dos en unofotos de animales muy divertidas mis gafas de pasta quiero verfotos de animales muy divertidas mis gafas de pasta señor felizfotos de animales muy divertidas mis gafas de pasta comiendofotos de animales muy divertidas mis gafas de pasta holifotos de animales muy divertidas mis gafas de pasta ouchfotos de animales muy divertidas mis gafas de pasta mira allifotos de animales muy divertidas mis gafas de pasta yeahfotos de animales muy divertidas mis gafas de pasta wtf

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!