fotos-romanticas-natalia-mindru-mis-gafas-de-pasta-destacado

las fotos románticas y espontáneas de natalia mindru

natalia mindru es una fotógrafa con sede es bucarest especializada en un tipo de fotografía muy peculiar: la fotografía de enamorados. en su proyecto ‘iubiri urbane’ (‘amor urbano’), natalia fotografía a parejas en la intimidad. su objetivo es capturar miradas, besos y sensaciones que solo aparecen cuando no hay nadie más mirando. y si tenemos en cuenta que nunca conoce a sus modelos, sorprende la facilidad con la que notamos todo ese romanticismo.

ella dice presentarse a las sesiones sin expectativas ni ideas preconcebidas. y a través de un pequeño proceso en el que toma algo con la pareja y tiene una pequeña conversación con ella, el ambiente siempre empieza a relajarse. hasta que  por fin desaparece cualquier halo de vergüenza y empieza a captar imágenes románticas, espontáneas y tan preciosas como las que ves aquí abajo.

aunque de momento natalia solo ha recreado momentos con parejas de ciudad, ya está pensando en llevarlo por toda europa para fotografiar a personas de otros países, de otras razas y de otras religiones. ya ves, el amor es universal, ¿no? 

por cierto, si te gusta el trabajo de natalia mindru, puedes seguirle la pista en facebook e instagram :)

fotos romanticas natalia mindru mis gafas de pasta01fotos romanticas natalia mindru mis gafas de pasta02fotos romanticas natalia mindru mis gafas de pasta03fotos romanticas natalia mindru mis gafas de pasta04fotos romanticas natalia mindru mis gafas de pasta05fotos romanticas natalia mindru mis gafas de pasta06fotos romanticas natalia mindru mis gafas de pasta07fotos romanticas natalia mindru mis gafas de pasta08fotos romanticas natalia mindru mis gafas de pasta09fotos romanticas natalia mindru mis gafas de pasta10fotos romanticas natalia mindru mis gafas de pasta11fotos romanticas natalia mindru mis gafas de pasta12fotos romanticas natalia mindru mis gafas de pasta13fotos romanticas natalia mindru mis gafas de pasta14fotos romanticas natalia mindru mis gafas de pasta15

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!