hay que ser muy hombre destacado mis gafas de paasta

gillette lanza la versión española de su campaña ‘hay que ser muy hombre’

durante milenios, ser un hombre ha sido sinónimo de ser fuerte, rudo e impasible. si eras un hombre tenías prohibido llorar, dar abrazos y mostrar tus sentimientos de manera alguna. eso no era propio de los que tienen que salvaguardar a la manada. todo el mundo te miraría mal, serías un blandengue.

por suerte, en el siglo xxi la cosa está cambiando. según un estudio de gillette, el 75% de los hombres ya no se identifican con el modelo tradicional de hombre. 8 de cada 10 hemos escuchado más de una vez lo que es ser «un hombre de verdad» pero, por lo visto, solo 1 de cada 4 se identifica con ellos. por algo será.

así que mola ver a marcas como gillette lanzar otro tipo de mensajes a la sociedad. mensajes que van en contra de la masculinidad tóxica que coarta los sentimientos de los hombres y que premian la valentía de los que han dado un paso adelante. esos que un día contaron que estaban tristes, que se dedicaron a ‘deportes de chicas’, que dejaron su trabajo para cuidar de sus hijos o que pueden ser muchas cosas sin dejar de ser ellos mismos. hay que ser muy hombre para todo esto, ¿no crees?

protagonizado por conocidos personales de la cultura y el deporte en nuestro país, el spot de aquí abajo lo estrenaron durante el descanso de la final de la champions league de este año. ¿se estará convirtiendo en la super bowl patria?

hay que ser muy hombre mis gafas de paasta01hay que ser muy hombre mis gafas de paasta02hay que ser muy hombre mis gafas de paasta03hay que ser muy hombre mis gafas de paasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!