golden touch, el vídeo interactivo que lo está petando en youtube

mira que es fácil (y súper-complicado a la vez) hacer cosas chulas sin tener un presupuesto demasiado alto. el secreto está en ponerle algo de imaginación, echarle un poco de morro y esperar a que el boca-oreja triunfe como si no hubiera mañana. y eso es justo lo que le ha pasado a golden touch, el último videoclip de namie amuro, una famosa artista japonesa que lo está petando con su último vídeo.

una demostración sencilla y muy divertida de que hacer algo interactivo, a veces, no supone pasar horas y horas pensando en programaciones complicadas. basta con poner el vídeo a pantalla completa y dejar tu dedo justo en el lugar que te dicen. el resto, es cosa de namie.

¿quieres echarte unos bailes? ¡adelante! dale al play :)

gonden-touch-mis-gafas-de-pasta01gonden-touch-mis-gafas-de-pasta03gonden-touch-mis-gafas-de-pasta02gonden-touch-mis-gafas-de-pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

MAQUILLANDO A LA TELEVISÓN | THE HYPER FOX 17 de junio de 2015

MAQUILLANDO A LA TELEVISÓN | THE HYPER FOX

[…] se necesita toda la tecnología existente para crear interactividad, y si no que se lo digan a Namie Amuro o a Skittles (no os perdáis estos vídeos interactivos por […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!