coro-android-mis-gafas-de-pasta

google conecta 300 teléfonos android para crear un coro nunca visto

hemos de reconocer que los de google saben como hacer ciertas cosas. y no nos referimos al maravilloso buscador que usas cada día para poder sobrevivir. hablamos de android, ese sistema operativo que, aunque a muchos les disguste, permite a los desarrolladores crear experiencias mucho más abiertas y compartibles que en otros sistemas operativos.

para demostrarlo y ahondar un poco más en el concepto ‘be together, not the same’ que han estrenado este año, los chicos de google en japón han creado el primer coro android. una agrupación de más de 300 smartphones android con la que han conseguido unos resultados geniales. vamos, cantan tan bien que dan ganas de llevarlos al próximo talent show de telecinco.

una experiencia un poco rara que nos demuestra una vez más, las posibilidades creativas y tecnológicas de trabajar con android. aunque claro, viniendo de japón… casi que nos esperamos cualquier cosa.

coro-android-mis-gafas-de-pasta01coro-android-mis-gafas-de-pasta02coro-android-mis-gafas-de-pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!