p&g-#graciasmama-juegos-olimpicos-rio-mis-gafas-de-pasta-destacado

p&g lanza #graciasmamá, su campaña para los juegos olímpicos de río de janeiro

con el día de la madre a la vuelta a la esquina, las marcas han afilado su creatividad para lanzar sus mensajes a todas las mujeres con hijos del planeta. y claro, las que se usan en el hogar no iban a ser menos. solo tienes que ver #graciasmamá, el último lanzamiento mundial de p&g (procter & gamble) de cara a los juegos olímpicos de rio de janeiro.

en esta pieza de dos minutos a la que han llamado strong, conocemos la historia de tres atletas que tienen mucho que agradecer a sus madres.

ya sabes, no importa lo crítica que sea la situación, no importa lo que esté pasando a tu alrededor, tu madre siempre está ahí para apoyarte. siempre logra darte la tranquilidad que necesitas para seguir adelante y cumplir tus retos. siempre te inspira.

un bonito anuncio, ¿no crees? :)

p&g #graciasmama. juegos olimpicos rio de janeirop&g #graciasmama. juegos olimpicos rio de janeirop&g #graciasmama. juegos olimpicos rio de janeiro

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!