kfc-pollo-picante-mis-gafas-de-pasta-destacado

las gráficas de kfc para promocionar su pollo picante que le han dado la vuelta al mundo

se ve que en estados unidos las franquicias de kentucky fried chicken (kfc) son uno de esos lugares a los que ir cuando tienes hambre. a diferencia de ramoncín, yo no soy muy fan del pollo frito. pero he de reconocer que estas gráficas para promocionar el pollo picante de la marca (o hot & spicy, como le gusta llamarlo a ellos) tienen bastante gracia. ¿acaso hay algo más caliente y picante que una explosión?

la idea, de ogilvy & mather hong kong, nació mientras comían pollo frito buscando la manera de enseñar lo mucho que picaba sin tener que acudir a esos clichés de gente llorando y con la cara roja como un tomate. así que se pusieron a mirar más de cerca aquello que estaban comiendo y se dieron cuenta de que el pollo de kfc también parece otras cosas. a fuego, por ejemplo.

de aquella revelación, estas gráficas. ¡que te diviertas!

kfc pollo picante mis gafas de pasta01kfc pollo picante mis gafas de pasta02kfc pollo picante mis gafas de pasta03

 

de hecho, alguien ha intentado desaturar un trozo de pollo picante y la verdad es que cuela bastante como humo de volcán, ¿no te parece?

kfc pollo picante mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!