greenpeace espana deseos 2018 mis gafas de pasta destacado

greenpeace españa te desea lo peor en su última campaña contra el cambio climático

cuando se trata de cuidar del planeta, greenpeace españa es una organización muy beligerante. nadie mejor que ellos conocen los peligros del cambio climático y de todos esos problemas que estamos generando con nuestra forma de producir y de consumir. y si a esto le sumamos los pocos remedios que los países están poniendo en marcha para solucionar todo este caos… apaga y vámonos.

por eso cuando vi mis deseos para 2018, me quedé un poco en shock. ¿por qué querrías empezar a fumar cuando lo normal es querer dejarlo? ¿por qué querrías que tu pareja te abandonase si es mejor que te quieran? ¿acaso conoces a alguien que suela desearse cosas malas cuando empieza un año? entonces, ¿por qué seguimos mirando para otro lado cuando nos hablan de cambio climático?

hay tantas preguntas sin resolver que creo que lo mejor es que le eches un vistazo al spot que ha ideado indira madrid y que te va a poner los pelos de punta. ojalá el año que viene, no tengamos que ver anuncios como este para remover nuestras conciencias ecológicas.

greenpeace espana deseos 2018 mis gafas de pasta01greenpeace espana deseos 2018 mis gafas de pasta02greenpeace espana deseos 2018 mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!