hana-pesut-empatia

hana pesut fotografía a parejas en las que ellas son él y ellos son ella

hana pesut es una fotógrafa canadiense a la que un día, mientras disfrutaba de sus vacaciones, se le ocurrió pedirle a una pareja de amigos que se intercambiaran la ropa. quería fotografiarles como si fueran otros. como si ella fuera él y él fuera ella. así fue como empezó un proyecto –cuando menos– muy original.

lo cierto es que aunque a hana le pareciera un mero divertimento, a nosotros nos ha hecho pensar. y es que nos vemos tan distintos con solo cambiar la ropa, nos convertimos en personas totalmente distintas a los ojos de los demás. las apariencias, a veces, son mucho más importantes de lo que deberían.

y por cierto, ¿no te parece un ejercicio superpotente de empatía? ¿qué mejor manera de ponerse en el lugar del otro que llevar su ropa?

simplemente, genial :)

hana-pesut-empatia01hana-pesut-empatia02hana-pesut-empatia03hana-pesut-empatia04hana-pesut-empatia05hana-pesut-empatia06hana-pesut-empatia07hana-pesut-empatia08hana-pesut-empatia09hana-pesut-empatia10hana-pesut-empatia11hana-pesut-empatia12hana-pesut-empatia13hana-pesut-empatia14hana-pesut-empatia15hana-pesut-empatia16hana-pesut-empatia17hana-pesut-empatia18hana-pesut-empatia19hana-pesut-empatia20hana-pesut-empatia21hana-pesut-empatia22hana-pesut-empatia23hana-pesut-empatia24hana-pesut-empatia25hana-pesut-empatia26hana-pesut-empatia27hana-pesut-empatia28hana-pesut-empatia29hana-pesut-empatia30hana-pesut-empatia31hana-pesut-empatia32

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!