hp-pavilion-.360-mis-gafas-de-pasta

hp #rompelasreglas con su nuevo hp pavilion x360 y meghan trainor [publipost]

reconócelo. todos queremos ser unos rebeldes e ir a contracorriente. todos queremos nadar río arriba y olvidar las convenciones. pero solo algunos lo consiguen. como hp, que ha cambiado tooodo lo que sabíamos sobre el diseño de ordenadores con su hp pavilion x360 –todo un descubrimiento multiusos–, o meghan trainor, la primera artista que ha contado en un videoclip con estrellas de youtube, vine e instagram. ¿quieres verlo?

hp-pavilion-.360-mis-gafas-de-pasta05

los chicos de hp quieren que rompas las reglas dándole la vuelta a tu mundo y por eso están regalando 20 ordenadores hp pavilion x360 entre todos aquellos que enseñen en twitter y facebook cómo viven la vida en 360 grados. si quieres participar, solo tienes que grabar un vídeo de esos que dejan la boca abierta y subirlo a la red con el hashtag #rompelasreglas. tienes hasta el 23 de enero para enviarlo. y por cierto, si quieres saber más, puedes echarle un ojo a las bases aquí.

¿todavía no conoces el nuevo hp pavilion x360? para que te hagas una idea, fue elegido mejor ordenador portátil en el último mobile world congress. y eso debe ser por algo.

si te preguntabas por qué se llama x360, vamos a contártelo. nunca un ordenador había sido tan multiusos. da igual dónde estés, qué necesites o cómo lo necesites. el hp pavilion x360 tiene un modo para cada momento: el modo notebook te permite responder emails, tomar notas, crear documentos; cuando no necesites teclado, puedes ver pelis, series o lo que quieras en el sofá, con solo girar la pantalla; en el modo triángulo, puedes jugar, buscar fotos y hasta compartir la pantalla para trabajar en conjunto; y sus bisagras están especialmente diseñadas para que puedas utilizar tu ordenador en modo tablet.

hp pavilion .360 mis gafas de pasta01

hp pavilion .360 mis gafas de pasta02

hp pavilion .360 mis gafas de pasta04

hp pavilion .360 mis gafas de pasta03

no dirás que no mola, ¿no? pues ya sabes, si quieres uno (gratis)… solo tienes que participar en el el concurso #rompelasreglas.

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!