huggies primera maratón para bebés del mundo

huggies crea la primera maratón para bebés del mundo y la retransmite por internet

los estudios dicen que una vez que los bebés ganan movilidad, puede recorrer de 1 a 7 kilómetros de distancia en un solo día. así que para promocionar su última gama de pañales muy aptos para moverse, andar y gatear, huggies y ogilvy & mather johannesburgo han creado un hito de lo más top: la primera maratón para bebés del mundo. ya ves, no se corre igual con sandalias que con zapatillas, ¿no?

así que para este experimento han elegido a cuatro bebés de lo más adorables, les han puesto nombres en clave casi tan graciosos como ellos y les han adherido unos gps que medirán qué bebé recorre más espacio en el mismo periodo de tiempo. el resultado, niños que se mueven entre montañas de juguetes o salvando los obstáculos de su hogar mientras ponen caritas, se han convertido en cuatro vídeos cortos con una producción exquisita que pueden verse en la web de la campaña o aquí abajo.

¡que te diviertas!

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!