jamel shabazz y sus fotos hipsters (y vintage) de brooklyn

jamel shabazz lleva más de 30 años fotografiando la vida en la ciudad. nacido en brooklyn, recibió su primera cámara a los 15 años y desde entonces no ha dejado de recoger a través de su objetivo el mundo que le rodeaba.

a punto de publicar su cuarto libro de fotografías, jamel siempre se ha sentido inspirado por algunos grandes maestros de la fotografía: robert capa, gordon parks… como a ellos, a jamel siempre le ha gustado capturar a las personas. hombres, mujeres y niños que se colocan delante de la cámara con esas poses tan afroamericanas.

échale un vistazo a esta selección de imágenes. vas a descubrir a los primeros hipsters del mundo :P

jamel shabazz mis gafas de pasta01jamel shabazz mis gafas de pasta07jamel shabazz mis gafas de pasta02jamel shabazz mis gafas de pasta03jamel shabazz mis gafas de pasta09jamel shabazz mis gafas de pasta10jamel shabazz mis gafas de pasta05jamel shabazz mis gafas de pasta06jamel shabazz mis gafas de pasta04jamel shabazz mis gafas de pasta08jamel shabazz mis gafas de pasta11

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!