japicul-mis-gafas-de-pasta

japicul, la primera crema hidratante para cuidar tu culo

ayer recibimos uno de esos mails que te dejan embobado durante un buen rato. un mail que iba sobre culos y al que prestamos atención tan pronto como leimos el asunto: japicul. ¿qué leches es esto?, pensamos. y empezamos a leer lo que tenían que contarnos.

pues bien, ya hemos salido de dudas. japicul es la primera crema hidratante para culos del mundo. como lo lees. es la primera crema pensada exclusivamente para tu maltrecho trasero. y no lo decimos porque tú lo trates especialmente mal, qué va. es que si lo piensas, nuestras posaderas deben pasarlo fatal: nos sentamos encima suya todo el rato, las tenemos encerradas casi 24 horas al día, las hacemos engordar cada vez que nos pedimos un postre y lo peor de todo, que si las destrozamos cada vez que nos sentimos culpables y vamos al gimnasio.

ya era hora de que alguien pensara en los culos. por eso compango, una liga de emprendedores asturianos con algunos proyectos exitosos, se ha puesto manos a la obra para hacer más placentera la vida de tus nalgas. además, elaboran cada tarro de forma artesanal y bajo demanda. así que sabrás que tu japicul estará especialmente elaborado para tu trasero. todo un halago, ¿no crees?

pero no acaba aquí la historia. porque además de un producto extrañamente innovador, también se han atrevido a realizar un vídeo de lo más simpático protagonizado por culos, claro.

japicul-mis-gafas-de-pasta01japicul-mis-gafas-de-pasta02japicul-mis-gafas-de-pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!