kings-house

los #juevestalentos de the kings of the house. una marca de ropa para niños creada por unos ex-publicitarios

este jueves inauguramos nuestros #juevestalentos, la sección que dedicamos a los nuevos proyectos. una sección a la que muchos le tenemos un cariño especial y que aún no habíamos reiniciado después del verano. pero tranquil@, porque hoy vamos a estrenarla por todo lo alto. hoy te presentamos a the kings of the house.

cuando david y jota se pusieron en contacto con nosotros, pensamos que the kings of the house eran ellos mismos. dos publicitarios que hartos del ruido de las agencias, los clientes y las campañas tiradas a la basura emprendieron un camino distinto. sin embargo, pronto nos dimos cuenta de que los reyes de la casa eran otros. los veraderos kings of the house eran los niños.

después de su experiencia publicitaria, david y jota decidieron emplear toda su sabiduría en un nuevo proyecto: una tienda online de ropa para niños. pero no una tienda cualquiera, el objetivo era crear un lugar divertido, original y único con productos para los más pequeños pero contados por los más mayores.

así que por el camino crearon su propia tipografía, pasaron de cámaras gigantescamente pros y decidieron hacer las fotos para su catálogo con un iphone 4s, crearon la película del babero más duro del mundo (te la traemos más abajo), desarrollaron un proyecto social de desayunos con los niños de uganda, escribieron una guía con 101 actividades que hacer con ellos y por último, pero no menos importante, diseñaron el pijama que (casi) te lleva a las estrellas.

y de hecho, tienen otras muchas cosas que enseñarte… pero claro, para eso tienes que pasarte por the kings of the house y darte una vuelta por toooodo lo que han preparado para ti :)

kings-house01kings-house02kings-house03kings-house04kings-house05kings-house06kings-house07

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!