la belleza está en los hongos. y si no, que le pregunten a steve axford

quién iba a decirte a estas alturas del partido que la belleza iba a estar en los hongos. que si son venenosos, que si vaya pintas, que sí menudo olor… pues nada más lejos de la realidad. el fotógrafo australiano steve axford lleva años buscando los champiñones, setas y hongos más extraños y bellos del mundo. por suerte, muchos de ellos se encuentran cerca de su casa, en el este de australia.

steve es uno de esos naturalistas que disfrutan dando un paseo por el bosque de vez en cuando. y mucho más si se trata de buscar especímenes como los que nos enseña en sus fotografías. muestras geniales de una flora colorista y tremendamente rica en formas y texturas. tanto, que algunas parecen criaturas de otro mundo generadas por ordenador.

un trabajo de búsqueda impresionante, ¿no te parece? si quieres ver más, no te pierdas su perfil de linkedin.

fantastic fungi mis gafas de pasta01fantastic fungi mis gafas de pasta06fantastic fungi mis gafas de pasta09fantastic fungi mis gafas de pasta12fantastic fungi mis gafas de pasta07fantastic fungi mis gafas de pasta11fantastic fungi mis gafas de pasta03fantastic fungi mis gafas de pasta02fantastic fungi mis gafas de pasta08fantastic fungi mis gafas de pasta05fantastic fungi mis gafas de pasta13fantastic fungi mis gafas de pasta10fantastic fungi mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Víctor Galiana 13 de mayo de 2014

Víctor Galiana

La verdad es que las fotos le han quedado de PM. ¡Menudo crack!

misgafasdepasta 13 de mayo de 2014

misgafasdepasta

¿has visto? ¿quién iba a pensar que los hongos iban a ser tan molones? ¡gracias por venir a vernos después de nuestras vacaciones!

la belleza está en los hongos. y si no, ... 13 de mayo de 2014

la belleza está en los hongos. y si no, ...

[…] quién iba a decirte a estas alturas del partido que la belleza iba a estar en los hongos. que si son venenosos, que si vaya pintas, que sí menudo olor… pues nada más lejos de la realidad.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!