peñita-guapa-mis-gafas-de-pasta

la peñita guapa, lo último de joaquín reyes y mixta

joaquín reyes es uno de los cómicos más gafapastas de la historia. no hay más que ver su curiosa cara de manchego, tocada con una de esas gafas de pasta que todo moderno cultureta que se precie debe llevar. aunque sea sin cristales, ya sabes.

si, como nosotros, tú también has seguido la carrera de joaquín reyes sabrás que además de hacer monólogos en el club de la comedia o de presentar programas en la 2, se unió a algunos amigos para crear la hora chanante, un programa de lo más surrealista que  consiguió reunir a una buena legión de seguidores tan surrealistas como ellos. algunos de sus personajes, como enjuto mojamuto, se hicieron muy populares en internet. tanto, que las marcas empezaron a fijarse en joaquín reyes para crear contenidos alrededor de sí mismas.

como mixta, que para seguir los éxitos del pato willix han encargado a joaquín reyes la creación de… la peñita guapa. una webserie sobre un grupo de tres amigos (algo extraños) que van a divertirte este verano. te dejamos el primer episodio aquí abajo :)

peñita-guapa-mis-gafas-de-pasta01peñita-guapa-mis-gafas-de-pasta02peñita-guapa-mis-gafas-de-pasta03

por cierto, durante las próximas semanas vamos a enseñarte todos los capítulos que vayan apareciendo en la red. así que si quieres verlos, ¡no dejes de visitarnos!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!