la-peñita-guapa-mis-gafas-de-pasta

la peñita guapa y cómo ganar un concurso canino

joaquín reyes y los chicos de mixta siguen haciendo de las suyas. en el tercer capítulo de esta peculiar serie de cortos animados, conocemos un poco más de cerca a juanan, richi y edu.

de hecho, descubriremos uno de los secretos mejor guardados de edu, el perro community manager. y es que hasta ahora, pocos sabían que era un poco mixto. pero claro, para eso sus amigos tuvieron que inscribirle en una de esas competiciones caninas que tanto le gustan a los guiris. ¿quieres ver en qué acaba la historia? échale un ojo al vídeo que te dejamos aquí abajo. ¡moooola!

 

por cierto, al final, a nadie le importó que aquel perro fuera un poco mitad labrador mitad chucho. no te pierdas cómo edu consiguió ganar el concurso canino en esta infografía ;)

 

post patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!