la-puta-agenda-del-autonomo-mis-gafas-de-pasta-destacado

la puta agenda del autónomo, todo lo que necesitas saber si eres freelance

putos modernos es un curioso estudio barcelonés que integra a diseñadores y programadores con un bonito hilo en común: su puto freakismo. ellos dicen que no son un qué, sino un cómo. y a mí me encanta ese estilo que les ha llevado a abrir una tienda online y a petarlo primero con su puto calendario y ahora con la puta agenda del autónomo.

como ves, después de haberse convertido en verdaderos expertos de los días, las semanas y los meses ahora han ido un paso más allá para convertir su sabiduría en una auténtica guía para freelances que todavía no se apañan con sus facturas, hacienda, la seguridad social y todas esas movidas raras que se te vienen encima tan pronto como decides ser un emprendedor.

según putos modernos, su nueva agenda para autónomos “es un arma de destrucción más iva. la agenda que hacienda no quiere que tengas”. entre su contenido está un calendario fiscal, las fechas que un autónomo no puede perderse, espacios en blanco para que organices tu semana y también algunas frases realistas (y puede que desmotivadoras) sobre la vida del verdadero autónomo.

vamos, una cosa maravillosa. échale un vistazo a su diseño aquí abajo. y si te gusta, no olvides de hacer clic y pedirla para casa.

la puta agenda del autonomo mis gafas de pasta01la puta agenda del autonomo mis gafas de pasta02la puta agenda del autonomo mis gafas de pasta03la puta agenda del autonomo mis gafas de pasta04la puta agenda del autonomo mis gafas de pasta05la puta agenda del autonomo mis gafas de pasta06la puta agenda del autonomo mis gafas de pasta07la puta agenda del autonomo mis gafas de pasta08

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!