estrella-damm-la-receta-mis-gafas-de-pasta-destacado

miqui esparbé, laia costa y jonás trueba hacen realidad ‘la receta’, lo último de estrella damm

cada vez que estrella damm mueve ficha, mis gafas de pasta ya no están de moda te lo cuenta. todavía no es verano y aún debe faltar un poco para el spot que da por inaugurado el buen tiempo, el sol y la playa en la costa catalana, pero la marca ha aprovechado el inicio de la primavera para ir abriendo boca con un anuncio al que ha llamado ‘la receta’.

protagonizado por miqui esparbé y laia costa y dirigido por jonás trueba, esta pequeña película ha servido a la marca para hablarle al público sobre cómo cocina su cerveza. de una forma simpática y casi meta-publicitaria, miqui nos conduce por todos los secretos de una buena estrella damm. e incluso le hace algún guiño a los tradicionales spots de la marca.

yo no soy muy imparcial, la verdad. todo lo que hacen en estrella damm me gusta. pero lo mejor será que decidas por ti mismo. ¡que te diviertas! :D

estrella damm la receta mis gafas de pasta01estrella damm la receta mis gafas de pasta02estrella damm la receta mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!