las agencias de publicidad convertidas en equipos de fútbol

¿y si las agencias de publicidad más famosas del mundo se vistieran de corto para jugar al fútbol? ¿de qué color serían? ¿llevarían sponsor en la camiseta? ¿quién sería la estrella del equipo? a todas estas preguntas ha respondido (con bastante buen gusto) el director de arte brasileño bruno leo ribeiro.

en este proyecto, bruno ha unido tres de sus grandes pasiones: el fútbol, el diseño y la publicidad. así que el resultado no podía ser malo. de hecho, es de lo más curioso. solo tienes que echar un vistazo más abajo para darte cuenta de que una liga con estos equipos nos aseguraría un gran espectáculo. sobre todo, en el descanso :P

por cierto, si quieres ver el resto de equipos que conforman esta colección, puedes visitar el perfil de behance de bruno haciendo clic aquí.

agencias de fútbol mis gafas de pasta01agencias de fútbol mis gafas de pasta02agencias de fútbol mis gafas de pasta09agencias de fútbol mis gafas de pasta10agencias de fútbol mis gafas de pasta12agencias de fútbol mis gafas de pasta03agencias de fútbol mis gafas de pasta20agencias de fútbol mis gafas de pasta11agencias de fútbol mis gafas de pasta04agencias de fútbol mis gafas de pasta19agencias de fútbol mis gafas de pasta05agencias de fútbol mis gafas de pasta13agencias de fútbol mis gafas de pasta18agencias de fútbol mis gafas de pasta14agencias de fútbol mis gafas de pasta06agencias de fútbol mis gafas de pasta15agencias de fútbol mis gafas de pasta07agencias de fútbol mis gafas de pasta16agencias de fútbol mis gafas de pasta08agencias de fútbol mis gafas de pasta17

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!