las fotos de embarazada más masculinas del mundo

el título de este post no es nada engañoso. de hecho, es de los más literales que hemos publicado por aquí: vamos a enseñarte las fotos de embarazada más masculinas del mundo. tan masculinas, que las protagoniza un hombre :)

el señor en cuestión se llama druishprincess69 en reddit y por lo visto, contrató los servicios de un fotógrafo para que su esposa se hiciera esas típicas fotos de embarazada que suelen hacerse ellas para tener un bonito recuerdo. lo que pasa es que por lo visto, a su mujer no le hizo mucha gracia aquel regalo. así que ni corto ni perezoso, nuestro amigo decidió hacer de modelo.

¿quieres ver los resultados? te prometemos que no tienen desperdicio.

manternity mis gafas de pasta01manternity mis gafas de pasta02manternity mis gafas de pasta03manternity mis gafas de pasta04manternity mis gafas de pasta05manternity mis gafas de pasta06manternity mis gafas de pasta07manternity mis gafas de pasta08manternity mis gafas de pasta09

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!