las fotos paradójicas de brock davis

hace algún tiempo pudiste leer en #misgafasdepasta sobre iphotography, una selección de los trabajos más llamativos de brock davis. después de algunos meses, hemos vuelto a toparnos con su trabajo y si quieres que te digamos la verdad, cada vez nos gusta más.

brock utiliza su cuenta de instagram para mostrarle al mundo su talento. y en sus imágenes, siempre convierte elementos de la vida cotidiana en cosas completamente distintas. y eso con solo añadir un par de detalles. la organización de los elementos, los colores, las transformaciones… cualquier método es bueno para conseguir su objetivo.

te invitamos a que le eches un vistazo a sus nuevas imágenes. sabemos que te va a gustar :)

brock davis mis gafas de pasta06brock davis mis gafas de pasta05brock davis mis gafas de pasta03brock davis mis gafas de pasta10brock davis mis gafas de pasta08brock davis mis gafas de pasta09brock davis mis gafas de pasta02brock davis mis gafas de pasta01brock davis mis gafas de pasta07brock davis mis gafas de pasta04brock davis mis gafas de pasta11

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!