sarafratini-mis-gafas-de-pasta

las ilustraciones femeninas de sara fratini

venezuela es uno de los países con mayor gasto en cirugía estética por mujer del mundo. allí no es tan extraño que una chica le pida una operación a sus padres al cumplir la mayoría de edad. las mujeres le prestan demasiada atención a su aspecto físico, quizá llevadas por el machismo que envuelve el país aunque no todas se den cuenta.

sara fratini, una ilustradora venezolana de 29 años afincada en italia, odia ese mundo de hombres que esperan pechos turgentes y labios rellenos de bótox. lleva tanto tiempo odiándolo que ha enfocado su trabajo hacia unos dibujos muy femeninos y llenos de consejos que cualquier mujer merece recibir. para sara, lo importante es que la mujer sea feliz con ella misma. lo importante es la libertad sin tener que rendir cuentas a nadie. por eso las protagonistas de sus trabajos casi siempre son muchachas entradas en carnes y felices. muchachas que saben cuáles son las cosas que deben hacerte sonreír. y que nos lo enseñan.

lo cierto es que nos ha encantado el trabajo de sara, así que te invitamos a que la sigas en facebook. tiene una fan page de lo más divertida y muy-muy femenina ;)

sarafratini mis gafas de pasta01sarafratini mis gafas de pasta02sarafratini mis gafas de pasta03sarafratini mis gafas de pasta04sarafratini mis gafas de pasta05sarafratini mis gafas de pasta06sarafratini mis gafas de pasta09sarafratini mis gafas de pasta10sarafratini mis gafas de pasta07sarafratini mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!