logos famosos en versión (demasiado) minimalista

ya sabes lo que nos gusta a nosotros el minimalismo. como a buenos gafapastas, nos encantan que las ideas salgan a la luz por encima de las decoraciones superfluas y las variantes rococós de los diseños. lo que ocurre es que no siempre sale bien. no cualquier cosa vale y a veces, un diseño minimalista puede ser confundido con el dibujo de un niño de cinco años.

la web stocklogos ha desarrollado un experimento en el que le pedía a artistas que rediseñaran algunos de los logos más famosos de la historia en versión minimal. y el resultado (puedes verlo más abajo), no acaba de convencer a los espectadores. ¿serán demasiado sencillos esta vez? ¿se habrán pasado quitando elementos? puede ser, pero aquí queremos conocer tu opinión.

así que ya sabes, si te has enamorado de estos logos o por el contrario, te han dejado que ni fu ni fa, puedes dejarnos un comentario y compartir con nosotros tus impresiones. será genial leerte :)

los demasiado minimalistas mis gafas de pasta01los demasiado minimalistas mis gafas de pasta12los demasiado minimalistas mis gafas de pasta11los demasiado minimalistas mis gafas de pasta02los demasiado minimalistas mis gafas de pasta09los demasiado minimalistas mis gafas de pasta07los demasiado minimalistas mis gafas de pasta06los demasiado minimalistas mis gafas de pasta10los demasiado minimalistas mis gafas de pasta03los demasiado minimalistas mis gafas de pasta08los demasiado minimalistas mis gafas de pasta05los demasiado minimalistas mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!