we-are-plastic-mis-gafas-de-pasta

los #juevestalentos de we are plastic

dicen que el cerebro humano tiene una propiedad llamada neuroplasticidad. el sistema nervioso es capaz de modificar sus patrones de conexión sináptica para variar sus rutas de interconexión. vamos, que nos adaptamos en función de las necesidades de cada momento. que somos plásticos. que… we are plastic.

y we are plastic es el seudónimo que ha elegido carlos sánchez, un joven director de arte que lleva algún tiempo haciéndose un hueco en las agencias de publicidad de madrid. después de pasar por jwt y por fullsix, está inmerso en el desarrollo de un portfolio conceptual y lleno de color.

influenciado por los trabajos de la prestigiosa toilet paper magazine, el universo de we are plastic está repleto de imágenes abstractas, anzuelos y momentos que hacen pensar al espectador. de formas, efectos fondo-figura y diseños en 3d. de buen gusto y cuidado por los detalles.

si quieres echar un vistazo, vamos a dejarte una muestra de sus trabajos aquí abajo. esperamos que te guste :) 

we are plastic mis gafas de pasta01we are plastic mis gafas de pasta02we are plastic mis gafas de pasta03we are plastic mis gafas de pasta04we are plastic mis gafas de pasta05we are plastic mis gafas de pasta06we are plastic mis gafas de pasta07we are plastic mis gafas de pasta08we are plastic mis gafas de pasta09we are plastic mis gafas de pasta10we are plastic mis gafas de pasta11we are plastic mis gafas de pasta12we are plastic mis gafas de pasta14we are plastic mis gafas de pasta13we are plastic mis gafas de pasta15we are plastic mis gafas de pasta16

por cierto, puedes seguir a we are plastic en facebook, en behance o en su web, claro. ¡que te diviertas!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!