los-letterings-inspiradores-de-noel-shiveley

los letterings inspiradores de noel shiveley

hay semanas que nos cuesta arrancar. que piensas que todo debería ser más fácil y que podría pasar del lunes al viernes sin que tú te levantaras de la cama. hay semanas complicadas. semanas de trabajo intenso. semanas de esas que no querrías ver ni en pintura. e incluso hay semanas que te hacen decir basta.

pero esas semanas no son esta semana. y menos después de echarle un vistazo a los letterings inspiradores de noel shiveley, un joven diseñador californiano de solo 22 años con un rollo encantador.

el tipo hace una foto (normalmente de paisajes o abstractas), inventa una frase que siempre te hace pensar en positivo y luego la diseña cual mago de la simplicidad y el buen gusto para luego subirlas a su perfil en behance. un proceso sencillo pero tan molón que ya estaba tardando en aparecer en #misgafasdepasta.

no dirás que es guay, ¿no? :)

los letterings inspiradores de noel shiveley01los letterings inspiradores de noel shiveley02los letterings inspiradores de noel shiveley03los letterings inspiradores de noel shiveley04los letterings inspiradores de noel shiveley05los letterings inspiradores de noel shiveley06los letterings inspiradores de noel shiveley07los letterings inspiradores de noel shiveley08los letterings inspiradores de noel shiveley09los letterings inspiradores de noel shiveley10

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!