madrid-central-la-despensa-mis-gafas-de-pasta-destacado

madrid central, el corazón de la capital y la campaña en 3d de la despensa

madrid central es uno de los proyectos más ambiciosos que el ayuntamiento de la capital ha puesto en marcha en los últimos tiempos, el primer paso dentro del plan a de calidad del aire y cambio climático. seguro que has oído hablar de él en los últimos tiempos. se trata de convertir el centro de la ciudad en un lugar mucho más amigable para los peatones, más conectado y menos contaminante. definitivamente, el coche dejará de ser el rey para convertir al corazón de madrid en un espacio que favorece la movilidad sostenible, más cómodo y mucho más disfrutable.

bajo el concepto «lo que le das a madrid, madrid te lo devuelve», la despensa ha ideado una campaña en 3d que ya está inundando la capital del reino. corazones de madera, de porcelana, de vegetación… corazones everywhere que quieren transmitir la idea de que ahora, madrid tiene un corazón mucho más grande (y más sano).

la despensa ha contado con la ayuda de stracto studio en la creación de las imágenes. y la verdad es que el resultado ha sido genial. solo hay darse una vuelta por el centro de la ciudad para descubrirlos. mola porque de verdad da la sensación de que madrid se está convirtiendo en un lugar mucho más acogedor y más humano. y eso es genial.

la campaña estará en las calles hasta final de año, así que si te pasas por allí antes de 2019 seguro que la ves :) ¡te dejo aquí abajo algunas piezas!

madrid central la despensa mis gafas de pasta01madrid central la despensa mis gafas de pasta02madrid central la despensa mis gafas de pasta03madrid central la despensa mis gafas de pasta04madrid central la despensa mis gafas de pasta05madrid central la despensa mis gafas de pasta06madrid central la despensa mis gafas de pasta07madrid central la despensa mis gafas de pasta08

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Madrid central, el corazón de la capital y la campaña en 3D de la despensa. – OUT OF HOME DIGITAL 11 de diciembre de 2018

Madrid central, el corazón de la capital y la campaña en 3D de la despensa. – OUT OF HOME DIGITAL

[…] Noticia entera aquí. […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!