margo-agency-truth-to-materials-mis-gafas-de-pasta-destacado

margo agency y la identidad gráfica de truth to materials

hacía tiempo que no publicábamos una identidad gráfica en mis gafas de pasta, pero es que después de toparnos con el trabajo de margo agency en behance, no podía no compartir contigo el proyecto que diseñaron para truth to materials. me ha dejado boquiabierto no solo por su colección de diseños, sino también por la manera que tienen de mostrar su trabajo a todo el mundo. es genial encontrar agencias tan frescas como esta, ¿no te parece?

truth to materials es una compañía que se dedica a la gestión de mobiliario a todos los niveles. tanto en la venta como en el diseño de pequeñas series de muebles que luego no solo se pueden encontrar en hogares de todo el mundo sino también en películas, shootings fotógráficos y otros lugares creativos. y claro, si las aspiraciones de la marca son tan especiales, su identidad gráfica también tenía que serlo. no quedaba otra.

echándole un vistazo al trabajo que margo agency ha elaborado para ellos, uno se da cuenta de que truth to materials es una compañía compleja y llena de matices. la elección de formas irregulares y el uso de hasta cinco colores (azul ‘almost navy’, amarillo ‘just yellow’, verde ‘trendy green’, rosa ‘bae pink’ y azul ‘baby blue) para plasmar la personalidad de la marca, así lo demuestran. sin embargo y sorprendentemente, el producto final son unos diseños sencillos y minimalistas donde todo parece armonía. colores planos, una tipo sencilla y un resultado inmejorable.

entre los materiales que han diseñado para truth to materials hay tarjetas de visita, hojas con membrete, sobres, tarjetones… formando un universo lleno de tonos y apariencias de lo más interesantes. me pregunto si habrán encargado sus sobres online.

y la verdad es que no me extraña nada que este trabajo haya salido de margo agency. los chicos de este estudio creativo han hecho algunas cosas impresionantes. solo tienes que darte un paseo por su alucinante web para darte cuenta de que este grupo de diseñadores polacos asentado en varsovia tiene un futuro brillante y de lo más prometedor. seguro que dentro de poco los vemos ganando premios en todos los festivales de diseño del continente.

echa un vistazo aquí abajo, estoy convencido de que te va a gustar. y si te apetece, luego puedes darte una vuelta por la colección de trabajos creativos del blog. encontrarás un montón de proyectos con los que dejarte llevar :) ¡que te diviertas!

margo-agency-truth-to-materials-mis-gafas-de-pasta00margo-agency-truth-to-materials-mis-gafas-de-pasta04margo-agency-truth-to-materials-mis-gafas-de-pasta01margo-agency-truth-to-materials-mis-gafas-de-pasta02margo-agency-truth-to-materials-mis-gafas-de-pasta03margo-agency-truth-to-materials-mis-gafas-de-pasta05margo-agency-truth-to-materials-mis-gafas-de-pasta06margo-agency-truth-to-materials-mis-gafas-de-pasta07margo-agency-truth-to-materials-mis-gafas-de-pasta08

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!