mariah-carey-hostelworld-mis-gafas-de-pasta-destacado

¿mariah carey hospedándose en un hostel? mira la última campaña de hostelworld

me gusta el último spot de hostelworld. como viajero experto en este tipo de residencias compartidas, me gusta que la marca haya aprovechado la oportunidad para reírse de sí misma en esta película de 3 minutos protagonizada por mariah carey. porque está claro que las estrellas no suelen reservar en un hostel pudiendo hacerlo en cualquier otro lugar del planeta, pero oye, si ella es capaz de pasárselo bien en uno, ¿quién dice que tú no?

hostelworld se ríe de todos los tópicos de sus famosos aposentos: la recepcionista que no tiene mucho acento inglés, las habitaciones en las que duermes tú y bastante más gente, las suites que solo son como las habitaciones de tu casa, gente danzando en gayumbos por aquí y por allá, espectáculos nocturnos en el bar… todo es tal cual. y claro, así no me extraña que hayan acabado enamorando a la mismísima mariah carey.

y es que dicen que cada vez más personas con alto poder adquisitivo se quedan en un hostel. al final, tienes todo lo que necesitas para pasar unas noches en una ciudad cualquiera (una cama, un baño, conexión wifi, lugares para trabajar, gente con quien hablar…) por un precio bastante más asequible que en un hotel, ¿no?

mariah carey se suma así a la nómina de artistas que ya han protagonizado campañas de la marca acompañando a 50 cent, charlie sheen o chris eubank.

mariah carey hostelworld mis gafas de pasta01mariah carey hostelworld mis gafas de pasta02mariah carey hostelworld mis gafas de pasta03mariah carey hostelworld mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!