marie-hyld-lifeconstruction-tinder-mis-gafas-de-pasta-destacado

marie hyld, la mujer que se fotografía con las personas que acaba de conocer en tinder

cansada de encontrar siempre el mismo tipo de proyectos fotográficos en la red, marie hyld tenía ganas de ver algo diferente, algo más real, algo que inspirara verdad y espontaneidad. así que decidió crearlo ella misma. cambió su bio en tinder y explicó que quería encontrar a personas a las que fotografiar solo unos minutos después de haberlas conocido. quería enseñar la parte más íntima de una pareja recién formada. así que cuando la gente deslizaba a la derecha al encontrar su perfil, se daba por hecho que les apetecía participar en el proyecto.

el proyecto de esta artista danesa se llama lifeconstruction y, aunque marie dice que las redes sociales están haciendo que sustituyamos el contacto cara-a-cara por el contacto virtual, también está claro que sin tinder su proyecto no tendría sentido. una dicotomía un poco extraña que nos muestra nuevas perspectivas sobre cómo se comporta el ser humano y nos permite adentrarnos en un mundo desconocidos para los más tradicionales del lugar. al final, la empatía y la ternura no dejan de ser sentimientos que siempre estarán ahí, ¿no?

marie hyld lifeconstruction tinder mis gafas de pasta01marie hyld lifeconstruction tinder mis gafas de pasta02marie hyld lifeconstruction tinder mis gafas de pasta03marie hyld lifeconstruction tinder mis gafas de pasta04marie hyld lifeconstruction tinder mis gafas de pasta05marie hyld lifeconstruction tinder mis gafas de pasta06marie hyld lifeconstruction tinder mis gafas de pasta07marie hyld lifeconstruction tinder mis gafas de pasta08marie hyld lifeconstruction tinder mis gafas de pasta09marie hyld lifeconstruction tinder mis gafas de pasta10marie hyld lifeconstruction tinder mis gafas de pasta11marie hyld lifeconstruction tinder mis gafas de pasta12marie hyld lifeconstruction tinder mis gafas de pasta13

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!