mcdonalds-friedlist-mis-gafas-de-pasta-destacado

mcdonald’s frieslist, la lista de spotify hecha con patatas fritas

si te hubiera preguntado antes de leer este post, a lo mejor no le habrías sacado más de dos o tres usos a las patatas fritas alargadas de mcdonald’s. pero claro, es lo que tiene la magia de este negocio. que de repente ves oportunidades donde antes solo veías hidratos de carbono. y es que el restaurante ha lanzado su propia lista de spotify y ha decidido darla a conocer de una manera muy original: su mcdonald’s frieslist.

en el fondo, la idea es bastante sencilla: se trata de utilizar los tradicionales manteles de papel que cubren sus bandejas para ofrecer una experiencia única a sus comensales. porque ya ves, no todos los días tienes la oportunidad de ensamblar patata a patata un código spotify para acceder a la música de tu restaurante favorito. después, solo hay que capturar el código con spoticam y listo. ¡a disfrutar de tu nueva lista!

simple, novedoso y muy entretenido. ¿se le puede pedir más?

mcdonalds friedlist mis gafas de pasta01mcdonalds friedlist mis gafas de pasta02mcdonalds friedlist mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!