miami-ad-school-mis-gafas-de-pasta-destacado

miami ad school: la escuela de creativos más premiada del mundo

si hay una escuela de creativos de la que soy fan es miami ad school madrid, una escuela de creatividad de la que han salido algunos de los publicitarios jóvenes más brillantes de los últimos años. solo hay que echarle un vistazo al palmarés de los últimos festivales para darte cuenta de que lo que enseñan allí tiene que ser bueno de verdad.

si desde que entraste en el mundo de la publicidad has soñado con subirte al escenario para recibir un sol, un león de cannes o un lápiz en los d&ad, lo más probable es que agradezcas darte un paseo por la miami. los premios no lo son todo en este mundillo, pero está claro que donde hay un joven premiado, hay un futuro contrato en una buena agencia.

y si ya 2018 fue un buen año para la escuela con hasta 30 premios en festivales solo en madrid, 2019 no van por mal camino, los alumnos del curso de dirección de arte y copywriting vienen arrasando. ¿quieres echarle un vistazo a algunos de los trabajos que ya han sido premiados?

 

d&ad awards

 

the one club / adc awards

 

the one club / young one awards

ahora solo nos falta saber qué pasará en cannes. ¿se traerán tan buenos resultados? estamos a pocas semanas de comprobarlo :)

¡por cierto! si tú también quieres crearte un portafolio lleno de trabajos impresionantes que destaque en la mesa de cualquier director creativo, no puedes perderte el curso de creatividad de miami ad school. ¡que te diviertas!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!