miley cyrus posa para el último número de paper magazine

si te decimos la verdad, en este blog no somos muy fans de miley cyrus pero nos encantan los proyectos fotográficos de paper magazine. y esta vez, los astros se han alineado para que la famosa revista de tendencias despelote a esta diva de la provocación tal y como puedes ver más abajo.

parece mentira que esta muchacha fuera un ídolo infantil hasta hace no tanto. pero como ya hemos visto en otras ocasiones, la fama extrema a edades tempranas no es fácil de gestionar. al menos, esta vez nos sirve para descubrir proyectos tan interesantes como el que te traemos hoy.

poca ropa, colores y formas geométricas son las protagonistas de esta sesión con entrevista incluida que puedes leer aquí

no sabemos si podrás disfrutar de estas fotos. pero estamos casi seguros de que no te van impasible. ¡que te diviertas! :)

miley paper mis gafas de pasta01miley paper mis gafas de pasta02miley paper mis gafas de pasta03miley paper mis gafas de pasta04miley paper mis gafas de pasta05miley paper mis gafas de pasta06miley paper mis gafas de pasta07miley paper mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!