movistar-love-story-mis-gafas-de-pasta-destacado

una historia de amor con final inesperado. así es el anuncio de movistar que le ha dado la vuelta al mundo

internet está lleno de gente asombrosa a la que no habrías podido conocer jamás de no ser por la red de todas las redes. pero también es un lugar perfecto para esconderse detrás de una máscara y convertirse en quien no eres. para mentir a otros más inocentes que tú sin que nadie se dé cuenta. para mentir y hacer daño. por eso este anuncio de movistar, creado por young & rubicam méxico, se ha hecho tan viral.

bajo el título de love story, movistar presenta la típica historia de dos jóvenes que chatean sin más. que se divierten mientras hablan, que se gustan y que deciden quedar para verse. el final es tan inesperado que miles y miles de personas ya han compartido el spot. y la verdad es que no es de extrañar. no somos muy conscientes de que hay cosas que pasan más de lo que nos parece.

movistar love story mis gafas de pasta01movistar love story mis gafas de pasta02movistar love story mis gafas de pasta03movistar love story mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

LoveStory de Movistar, el impactante spot contra el acoso infantil en la red 16 de mayo de 2017

LoveStory de Movistar, el impactante spot contra el acoso infantil en la red

[…] Visto en | Mis Gafas de Pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!