screen-pollution-multiopticas-mis-gafas-de-pasta-destacado

multiópticas presenta screen pollution, una campaña para alertarnos sobre los 167 días al año que pasamos pegados a las pantallas

que yo lleve gafas para ver de lejos no es ninguna tontería –de hecho, le da nombre a este blog). tampoco es algo casual. y resulta que como cada vez pasamos más tiempo pegados a una pantalla –piénsalo, ¿hay algún momento del día en el que no las tengas delante?– cada vez hay más miopes. vivimos en la era de la screen pollution. y esto solo parece ir a peor.

por eso multiópticas acaba de lanzar una campaña en la que quiere alertarnos a todos de la necesidad de consumir pantallas con moderación. ¿quieres verla?

y desde luego, parece que ponerse a cubierto en todo este diluvio de pantallas es bastante necesario. los datos no engañan:

  • en total, pasamos 167 días al año mirando una pantalla, 11 largas horas al día.
  • 7 de cada 10 españoles mira su smartphone justo antes de dormir.
  • 2 de cada 3 se lo llevan al lavabo para leer (o jugar) un poco.
  • 1 de cada 3 niños empezó a usar teléfonos antes de los 3 años.
  • y los menores de 12 años ya pasan 3 horas al día pegados a una pantalla.

todo maravilloso. así que ante esta perspectiva, multiópticas, la marca de gafas más famosa del país, se ha propuesto cuidar la vista de todos. ¿cómo? bueno, además de su gama de gafas graduadas de toda la vida, a partir de ahora contarán con ibestlayt technology, un tratamiento antirreflejante de última generación para sus gafas de lectura y con las modernísimas lentillas imultilens de reemplazo mensual de uso diario que son ideales para usuarios de pantallas digitales gracias a su diseño de alta tecnología.

vamos, que si no te proteges de toda esta screen pollution, es porque no quieres. ¡te dejamos algunas imágenes de la parte gráfica de la campaña para que puedas echarle un vistazo!

screen pollution multiopticas mis gafas de pasta01screen pollution multiopticas mis gafas de pasta02screen pollution multiopticas mis gafas de pasta03screen pollution multiopticas mis gafas de pasta04screen pollution multiopticas mis gafas de pasta05screen pollution multiopticas mis gafas de pasta06

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!