pass-the-heinz-mis-gafas-de-pasta-destacado

heinz aprueba una campaña de don draper 50 años después de haberla presentado

aunque nunca fuera un personaje real, don draper es uno de los grandes creativos publicitarios de la historia. llegó a encabezar sterling cooper draper pryce, una de las agencias más importantes de su época y los clientes raramente decían que no a sus campañas. pero claro, no era infalible. en la sexta temporada de la serie, don y su equipo presentaron ‘pass the heinz’ (pásame el heinz), una campaña en la que no había ni rastro de ketchup y que al final no fue aprobada por el cliente. puedes ver el momento más abajo.

hasta hoy. porque 50 años después de aquella presentación, la marca de salsas más famosa del mundo ha dado marcha atrás y ha decidido lanzar la campaña de don draper y su equipo. con la ayuda de david miami, su agencia actual, heinz ha querido hacer un pequeño homenaje a la serie y ha recreado una de las mejores campañas que se han visto en mad men. no es exactamente igual, porque parece que no pudieron recuperar los archivos originales, pero… da el pego muy bien :D

por cierto, si echas un vistazo en instagram verás que las gráficas ya están colocadas en algunos lugares de estados unidos.

pass the heinz mis gafas de pasta01pass the heinz mis gafas de pasta02pass the heinz mis gafas de pasta03pass the heinz mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!