cosas-que-hacen-mis-gafas-de-pasta

pequeñas grandes cosas que hacen que la vida valga la pena

¿sabes? a veces nos llegan propuestas de nuevos artistas, de ilustradores, fotógrafos, diseñadores… y ayer nos llegó una nueva. era de maría, una joven fotógrafa que ha creado un proyecto alrededor de esas pequeñas grandes cosas que hacen que la vida valga la pena.

durante tres meses, maría estuvo buscando motivos que ilustraran su idea. solo necesitaba una cámara, un momento casi único y un pequeño texto que lo describe. así de fácil. y así de #verdadverdadera. y lo cierto es que nos hemos sentido tan identificados con este proyecto, que sabemos que te va a gustar. además, maría tiene un blog llamado la maleta de fotos en el que está haciendo un sorteo para regalar una de las láminas de su serie.

así que ya sabes, si para ti la vida también está llena de pequeños grandes momentos, solo tienes que participar en su sorteo. te dejamos algunas de sus imágenes. ¡que disfrutes! ;-)

cosas que hacen mis gafas de pasta01cosas que hacen mis gafas de pasta02cosas que hacen mis gafas de pasta04cosas que hacen mis gafas de pasta03cosas que hacen mis gafas de pasta09cosas que hacen mis gafas de pasta10cosas que hacen mis gafas de pasta12cosas que hacen mis gafas de pasta05cosas que hacen mis gafas de pasta08cosas que hacen mis gafas de pasta07cosas que hacen mis gafas de pasta11cosas que hacen mis gafas de pasta06

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!