pezones-revueltos-mis-gafas-de-pasta-destacado

pezones revueltos, una cuenta de instagram para chicas que no necesitan a nadie (y menos a los hombres)

en esto de los sexos, todavía nos queda mucho por andar. algunos no se enteran de nada y se pasan el tiempo mirándose el ombligo, preguntándose a qué viene tanta batalla. por eso nos gusta que ellas pasen de ellos y vuelvan a demostrarles que solas están muy bien, que no necesitan a nadie para ser felices. que no necesitan su aprobación para ab-so-lu-ta-men-te nada. y claro, por eso nos gusta pezones revueltos.

pezones revueltos es el proyecto de maría bueno, una estudiante de diseño zaragozana de 21 años que está abriéndose camino en instagram con sus ilustraciones llenas de ‘pasamos de vosotros’ y de ‘no, gracias. me basto y me sobro’.

sus trabajos llenos de color, de mujeres modernas y mensajes directos han hecho que miles de otras mujeres (y hombres) se hayan acercado a sus perfiles de sociales. y la verdad es que no nos extraña. pocas veces hemos visto proyectos tan potentes, tan irónicos y tan aspiracionales como este :)

pezones revueltos mis gafas de pasta07pezones revueltos mis gafas de pasta01pezones revueltos mis gafas de pasta03pezones revueltos mis gafas de pasta02pezones revueltos mis gafas de pasta04pezones revueltos mis gafas de pasta05pezones revueltos mis gafas de pasta06pezones revueltos mis gafas de pasta08pezones revueltos mis gafas de pasta09pezones revueltos mis gafas de pasta10pezones revueltos mis gafas de pasta11pezones revueltos mis gafas de pasta12pezones revueltos mis gafas de pasta13pezones revueltos mis gafas de pasta14pezones revueltos mis gafas de pasta15pezones revueltos mis gafas de pasta16pezones revueltos mis gafas de pasta17pezones revueltos mis gafas de pasta19pezones revueltos mis gafas de pasta18

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!