pinta-y-colorea-para-olvidar-creative-collective-mis-gafas-de-pasta-destacado

este pinta y colorea te ayudará a olvidar a tus ex

el otro día, haciendo una de nuestras incansables búsquedas nos topamos con un proyecto de lo más molón en yorokobu: have a nice life asshole, un pinta y colorea para adultos que te ayudará a olvidar a tus ex en menos que canta un gallo.

los encargados de realizar tan original proyecto son los integrantes de creative collective, una editorial que se dedica a crear libros «destinados a deleitar y calmar la mente, abrir el corazón y tranquilizar la mano». piénsalo, ¿cuándo necesitas más paz que después de haber roto con tu pareja?

con el objetivo de canalizar la energía negativo, los creadores de este futuro best seller buscan relajar al lector (y mano coloreadora) a través de frases como «el clítoris. búscalo en google», «pásalo bien viviendo con tu madre» o «apestas en la cama». así puedes desquitarte mientras creas algo bello que, quién sabe, quizá acabe en tu pared :)

 

pinta y colorea para olvidar creative collective mis gafas de pasta06pinta y colorea para olvidar creative collective mis gafas de pasta01pinta y colorea para olvidar creative collective mis gafas de pasta02pinta y colorea para olvidar creative collective mis gafas de pasta03pinta y colorea para olvidar creative collective mis gafas de pasta04pinta y colorea para olvidar creative collective mis gafas de pasta05

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!