barcelona

no todo es primavera sound festival en barcelona. que lo sepas

mayo es el gran mes de la primavera. el mes del sol, las temperaturas suaves y el inicio de los festivales de música. los hay repartidos por toda españa: en murcia, sevilla, albacete, madrid y, por supuesto, barcelona.

a finales de mayo, entre el 22 y el 26 exactamente, se celebra en la ciudad de gaudí el primavera sound festival, uno de esos festivales en los que es difícil encontrar a no-modernos. así que si tú tampoco soportas miles de kilovatios de música y gafapastas barbudos por todos lados, te proponemos algunos planes alternativos para disfrutar de la ciudad.

1. puedes irte a la playa y ponerte como un salmonete, vuelta y vuelta, hasta decir basta.

playa-barcelonasalmonetes

 

2. puedes hacer turismo y visitar la magnífica e inacabada sagrada familia. una de las grandes obras del genio (gaudí).

gaudisagrada-familia

 

3. también puedes visitar el parque güell y disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad condal.

parque-guellguell

 

4. puedes pasearte por el mítico cementerio de montjuic, uno de los espacios más bellos (y tétricos) de barcelona. las gárgolas parecen muy simpáticas…

cementerio-monjuiccementerio-monjuic-2

 

5. o puedes unirte a todos esos que son como tú y que se están rehabilitando de su condición de hipster. esos que incluso están siendo asistidos por la primavera sound foundation. porque es difícil no volver al festival. porque perderte a los grupos que cada año visitan el primavera es algo así como perderte una parte de tu propia vida. ¿que no nos crees? mira esto…

primavera-sound

ya sabes, si no puedes luchar contra el primavera sound por ti mismo… únete a otros que son como tú. la terapia no es tan mala :)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Lourdes Ochando 26 de abril de 2013

Lourdes Ochando

qué bueno! :D

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!