princesas-modernas-mis-gafas-de-pasta

las princesas disney se van a vivir a brooklyn (o eso parece)

seguro que todavía recuerdas la primera vez que viste a ariel surcando los mares con aquella aleta de sirena que la hacía tan infeliz. o a la cenicienta justo después de que dieran las 12 y su bello carruaje quedara hecha una triste y maloliente calabaza. seguro que todavía notas aquel pellizco en el estómago cuando la bruja mala engañó a blancanieves.

pero si te decimos la verdad, ellas parecen haberlo olvidado todo. y si no, échale un ojo al asombroso trabajo de evviart. ya no visten de gala ni parecen vivir en mitad del bosque. más bien se han convertido en modernas de brooklyn con ganas de darle la vuelta al mundo. es como si de golpe, se hubieran hecho mayores. igualito que tú, vamos.

¡si hasta los príncipes se han convertido en hipters melancólicos! ¿tendrá fin algún día esta revolución? ¿o protagonizarán su próxima peli de esta guisa?

princesas modernas mis gafas de pasta01princesas modernas mis gafas de pasta05princesas modernas mis gafas de pasta02princesas modernas mis gafas de pasta06princesas modernas mis gafas de pasta07princesas modernas mis gafas de pasta04princesas modernas mis gafas de pasta08princesas modernas mis gafas de pasta03princesas modernas mis gafas de pasta09

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

cómo serían las princesas disney si fueran hormigoneras 23 de septiembre de 2016

cómo serían las princesas disney si fueran hormigoneras

[…] gafas de pasta hemos visto a las princesas disney de mil y una maneras. por aquí han pasado en versión hipster y recién mudadas a brooklyn, al más puro estilo street fighter, con un montón de tatuajes por todos lados, […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!