cerveza corona crea un juego hiperadictivo entre amaneceres y puestas de sol
salir una noche con tus amigos es algo totalmente impredecible. puedes estar en casa una hora después de haberte ido o aguantar hasta la mañana siguiente sin que nada importe demasiado. en esos momentos, la vida es aquello que transcurre entre la puesta de sol y el amanecer. entre los naranjas que dan la bienvenida a la noche y los que se la dan a un nuevo día. pero… ¿sabrías diferenciarlos?
atardeceres y amaneceres son más parecidos de lo que crees. y ahí es donde se ha apalancado la cerveza corona para crear uno de los juegos más adictivos del (futuro) verano. y si no, solo tienes que echarle un vistazo a sunset or sunrise, el advergaming que acaban de lanzar los simpáticos señores de la despensa.
pero antes de que te lances a jugar sin fín, queremos avisarte de un par de cosas. primero: cuando empiezas no puedes parar. segundo: si eres de los 15 que más puntos consiga al final del juego, te llevas un pack de 24 botellas edición especial corona sunsets.
¡que te diviertas!
YO, @MISMAMENTE
he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.¡DÉJANOS UN COMENTARIO!