wetransfer-banners-destacado

¿quién dijo que el banner había muerto? aquí van dos minutos de banners que te van a dejar hipnotizad@

wetransfer nos ha enseñado dos cosas en los últimos años: que es una manera fácil y rápida de compartir archivos que pesan mucho con otras personas y que, mientras esperas, puedes aprovechar el tiempo encontrando proyectos fotográficos, series, revistas o cualquier otra cosa a través de su publicidad. porque puede que sus banners sean a toda pantalla pero también son muy-muy guays :)

pero no solo son banners gigantes y bonitos. es que además funcionan. porque si una marca se anuncia allí no solo estará en contacto con sus 40 millones de visitantes activos al mes en 195 países del mundo, sino que además recibirá 2,5 veces más engagement que si pone su anuncio en facebook o en google  O.o

para demostrar al mundo que son diferentes, la plataforma publicó hace poco su reel de 2017. una colección de anuncios que prueban que el banner no había muerto, solo había que encontrarle un nueva forma que le permitiera seguir viviendo. dale al play y déjate ir un poco para quedarte totalmente hipnotizad@. es igual que cuando esperas a subir o a descargar un archivo.

¿y sabes qué es lo mejor? que algunos de los proyectos que hemos contado en ‘mis gafas de pasta ya no están de moda’ los hemos encontrado en wetransfer :D

wetransfer-banners 03wetransfer-banners 02wetransfer-banner 04wetransfer-bannerswetransfer-banners 05

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!