ratas-y-osos-de-peluche-mis-gafas-de-pasta

ratas y osos de peluche. fotografía para decir oooh (o puede que aaargh)

advertencia. si no te gustan las ratas, los ratones, los hámsters y ese tipo de bichos, sal despavorido. este post no te va a gustar. si eres de los que los adoran, ponte cómodo. lo de hoy es el sumun de lo tierno (roedormente hablando).

con la llegada de los smartphones, las cámaras réflex, las compactas y hasta las lomo a nuestras vidas (aunque algunas ya existieran) hoy casi cualquier ser humano de la zona afortunada del planeta puede hacer fotos. y no fotos chungas, no. hablamos de fotos en condiciones. de fotos de esas que a veces utilizan los periódicos para ilustrar sus noticias. fotos por las que si eres listo, puedes ganar dinero.

así que los fotógrafos de toda la vida. esos que antes se iban a cubrir noticias, hacían retratos de estudio o se ganaban la vida en la sabana africana, hoy empiezan a buscar nuevas fórmulas. aquí hemos publicado decenas de proyectos fotográficos curiosos e impresionantes que se salen de la norma. la creatividad aplicada a la fotografía. la fotografía profesional a la busca y captura de nuevos horizontes casi inalcanzables para el fotógrafo amateur. ahí está su nuevo negocio.

y fotógrafas como jessica florence y ellen van deelen están entiendo muy bien todo esto. ellas llevan años saliéndose de la norma y apostando por los pequeños roedores y por sus simpáticos ositos de peluche. por si no lo sabías, cualquier ratoncillo que se precie ha de tener su propio osito para dormir. de hecho, es uno de los juguetes para mascotas más vendidos de estas navidades [no, esto no es ironía, ejem].

no dirás que no es curioso :P

ratas y osos de peluche mis gafas de pastaratas y osos de peluche mis gafas de pastaratas y osos de peluche mis gafas de pastaratas y osos de peluche mis gafas de pastaratas y osos de peluche mis gafas de pastaratas y osos de peluche mis gafas de pastaratas y osos de peluche mis gafas de pastaratas y osos de peluche mis gafas de pastaratas y osos de peluche mis gafas de pastaratas y osos de peluche mis gafas de pastaratas y osos de peluche mis gafas de pastaratas y osos de peluche mis gafas de pastaratas y osos de peluche mis gafas de pasta

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

anna navarro 29 de enero de 2014

anna navarro

Curioso desde luego,mas argggg que ohhh.
Saludos amigo

Rafa 31 de enero de 2014

Rafa

Muy chulo y muy bonito.

Gracias :)

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!