ropa-rara-china-mis-gafas-de-pasta-destacado

alguien le ha hecho fotos a la ropa rara de los chinos. y no tienen desperdicio

hace algunos veranos viajé a china con unas amigas y me quedé bastante flipado. no solo por las ciudades, no solo por los paisajes, ni siquiera solo por la inmensa cantidad de personas que pasean por sus calles. una de las cosas que más me sorprendió fue su capacidad para vestirse con atuendos de lo más curiosos. y por lo visto, a alex greenberg también.

él se mudó a shanghai hace algunos años y se dio cuenta de que la ciudad era tan maravillosa y encontraba joyas tan sorprendentes cada día que tenía que documentarlo. así que abrió una cuenta en instagram a la que llamó shanghai observed y ahora cuenta ya con casi 70 mil seguidores.

en ella sube camisetas con mensajes extraños, prendas estrafalarias, niños con ropa de adulto y un largo y bizarro etcétera. está claro que en su afán de occidentalizarse en algunos casos pueden estar haciéndolo demasiado deprisa. casi sin un diccionario en la mano. pero la verdad es que no parece importarles mucho.

así que ya sabes, si quieres mejorar tu día ya puedes empezar a hacer scroll down. ¡que te diviertas!

ropa rara china mis gafas de pasta01ropa rara china mis gafas de pasta02ropa rara china mis gafas de pasta03ropa rara china mis gafas de pasta04ropa rara china mis gafas de pasta05ropa rara china mis gafas de pasta06ropa rara china mis gafas de pasta07ropa rara china mis gafas de pasta08ropa rara china mis gafas de pasta09ropa rara china mis gafas de pasta10ropa rara china mis gafas de pasta11ropa rara china mis gafas de pasta12ropa rara china mis gafas de pasta13ropa rara china mis gafas de pasta14ropa rara china mis gafas de pasta15ropa rara china mis gafas de pasta16ropa rara china mis gafas de pasta17ropa rara china mis gafas de pasta18ropa rara china mis gafas de pasta19ropa rara china mis gafas de pasta20ropa rara china mis gafas de pasta21ropa rara china mis gafas de pasta22ropa rara china mis gafas de pasta23ropa rara china mis gafas de pasta24ropa rara china mis gafas de pasta25

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!