fotos-en-la-calle-mis-gafas-de-pasta

montan un set de fotos en la calle (aunque no te lo creas)

lo que queremos enseñarte hoy es uno de esos proyectos fotográficos que te dejan con la boca abierta. no por lo espectacular del resultado, sino por la forma en que se gestó.

durante los últimos 6 meses, el fotógrafo justin bettman y el estilista gozde eker, han estado recopilando muebles (muchos de ellos de la basura) para crear unos sets de fototografía de lo más peculiares. la idea era construir verdaderas habitaciones de hogar en mitad de la calle. y vistos los resultados, pueden estar más que satisfechos.

si miras las imágenes de aquí abajo te darás cuenta de que lo que parece un baño, un salón o un dormitorio no es más que un plató en mitad de algún graffiti de nueva york. y lo mejor fue que después de las sesiones de fotos, justin y gozde lo dejaron todo por medio para que la gente pudiera disfrutarlo, hacerse fotos y subirlas a la red. te dejamos aquí y aquí algunos ejemplos de esto.

original, ¿verdad?

fotos en la calle mis gafas de pasta01fotos en la calle mis gafas de pasta02fotos en la calle mis gafas de pasta05fotos en la calle mis gafas de pasta06fotos en la calle mis gafas de pasta03fotos en la calle mis gafas de pasta04fotos en la calle mis gafas de pasta09fotos en la calle mis gafas de pasta10fotos en la calle mis gafas de pasta07fotos en la calle mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

montan un set de fotos en la calle (aunque no t... 19 de diciembre de 2014

montan un set de fotos en la calle (aunque no t...

[…] lo que queremos enseñarte hoy es uno de esos proyectos fotográficos que te dejan con la boca abierta. no por lo espectacular del resultado, sino por la forma en que se gestó.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!