shonduras, el tipo que ilustra en snapchat

nos encanta el proyecto como shaun mcbride en snapchat, la red social de las imágenes que se autodestruyen. bajo el seudónimo de shonduras, shaun fotografía momentos de su día a día y luego los saca totalmente de contexto ilustrando lo que se le ocurre sobre las imágenes.

los resultados son asombrosos. sobre todo, por lo mucho que se le va la pinza al señor mcbride. pero también porque sorprende que alguien gaste tanto tiempo en una imagen extremadamente volátil. tanto, que nadie volverá a verla después de (como mucho) 10 segundos. a no ser que seas lo suficientemente precavido como para hacer una captura de pantalla antes de que acabe el tiempo.

te dejamos una muestra de su trabajo para que le eches un vistazo. y si quieres conocerlo más de cerca, pásate por la entrevista que le hicieron los chicos de mashable :)

shonduras-el-artista-de-snapchat-mis-gafas-de-pasta10shonduras-el-artista-de-snapchat-mis-gafas-de-pasta01shonduras-el-artista-de-snapchat-mis-gafas-de-pasta06shonduras-el-artista-de-snapchat-mis-gafas-de-pasta13shonduras-el-artista-de-snapchat-mis-gafas-de-pasta12shonduras-el-artista-de-snapchat-mis-gafas-de-pasta05shonduras-el-artista-de-snapchat-mis-gafas-de-pasta11shonduras-el-artista-de-snapchat-mis-gafas-de-pasta09shonduras-el-artista-de-snapchat-mis-gafas-de-pasta02shonduras-el-artista-de-snapchat-mis-gafas-de-pasta03shonduras-el-artista-de-snapchat-mis-gafas-de-pasta04shonduras-el-artista-de-snapchat-mis-gafas-de-pasta08shonduras-el-artista-de-snapchat-mis-gafas-de-pasta07

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!