nissan-sillas-inteligentes-mis-gafas-de-pasta-destacado

nissan crea las primeras sillas inteligentes que se colocan solas en su sitio

lo que hace la tecnología. reconozcámoslo, algunos de estos inventos nos hacen sentir como nuestros padres cuando quieren usar whatsapp. no pasa nada, son los nuevos tiempos que acaban de llegar para arrasarlo todo. porque ahora ni siquiera tendremos que preocuparnos por los pequeños. no mientras nissan no deje de empeñarse en crear sistemas tan señoriales como las primeras sillas inteligentes, por ejemplo.

porque si la tecnología más avanzada del mundo debe servir para algo, tendría que ser para hacernos la vida más fácil, ¿no crees? por eso a la marca de coches japonesa se le ha ocurrido llevar la tecnología de aparcamiento de sus automóviles al mundo de las oficinas creando las primeras sillas inteligentes que se colocan solas en su sitio.

y no nos lo estamos inventando. solo tienes que echarle un vistazo al vídeo de aquí abajo para comprobar que las sillas ya no son lo que eran. ahora, saben cuál debe ser su lugar, así que da igual dónde se encuentren porque ellas siempre vuelven al lugar de origen para dejarlo todo tan ordenado como al principio del día. ya sabes cómo son estos japoneses… :)

nissan-sillas-inteligentes-mis-gafas-de-pasta01nissan-sillas-inteligentes-mis-gafas-de-pasta04nissan-sillas-inteligentes-mis-gafas-de-pasta02nissan-sillas-inteligentes-mis-gafas-de-pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

nissan crea las primeras sillas inteligentes qu... 16 de febrero de 2016

nissan crea las primeras sillas inteligentes qu...

[…] aprovechando su tecnología de aparcamiento, nissan crea las primeras sillas inteligentes que se colocan solas en su sitio. las cosas smart ya están aquí.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!