songwriters-fonts-mis-gafas-de-pasta-destacado

songwriters fonts o cómo escribir como los mejores compositores de los últimos tiempos

si pudieras elegir, ¿no te encantaría escribir con la misma tipografía que kurt coban, david bowie, john lenon, leonard cohen o serge gainsbourg? a mí sí. esos señores que compusieron temazos como life on mars?, smells like teen spiritimagine. y como no es lo mismo tomar tus notas con tu caligrafía de instituto que con la de los mejores escritores de la lírica moderna, creo que ha llegado el momento de probar. algo se te tiene que pegar, ¿no?

por si las moscas, yo ya me he descargado kurt, david, john, leonard y serge de songwriters fonts, la web que han creado los diseñadores franceses nicolas damiens y julien sens para compartirlas. además, mola mucho el minucioso proceso que han desarrollado para que no se les escapara nada. han analizado decenas de manuscritos de sus canciones más famosas y han creado una tipografía que homenajea su creatividad y nos da la oportunidad de parecernos un poco a ellos.

¿qué? ¿te apetece probarlas?

songwriters fonts mis gafas de pasta01songwriters fonts mis gafas de pasta02songwriters fonts mis gafas de pasta03songwriters fonts mis gafas de pasta04songwriters fonts mis gafas de pasta05songwriters fonts mis gafas de pasta06songwriters fonts mis gafas de pasta07songwriters fonts mis gafas de pasta08songwriters fonts mis gafas de pasta09songwriters fonts mis gafas de pasta10songwriters fonts mis gafas de pasta11songwriters fonts mis gafas de pasta12songwriters fonts mis gafas de pasta13songwriters fonts mis gafas de pasta14songwriters fonts mis gafas de pasta15

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!