estos superhéroes están ilustrados con cosas que tienes en casa

encontrarnos con proyectos como este siempre mola un montón. nos gusta ver que hay quien es capaz de darle una vuelta a los objetos cotidianos (esos que tenemos siempre por casa) para convertirlos en algo totalmente distinto, es sencillamente genial.

el autor de las ilustraciones que vas a ver más abajo es nguyen quang huy, un artista vietnamita de 25 años, al que le apasionan los superhéroes. por lo visto, aún está inmerso en la creación de nuevos trabajos para esta serie, así que si te gusta lo que vas a ver, puedes seguir su evolución en su página de facebook.

a nosotros nos ha encantado, así que esperamos que a ti también :)

superheroes dia a dia mis gafas de pasta02superheroes dia a dia mis gafas de pasta09superheroes dia a dia mis gafas de pasta11superheroes dia a dia mis gafas de pasta05superheroes dia a dia mis gafas de pasta06superheroes dia a dia mis gafas de pasta03superheroes dia a dia mis gafas de pasta01superheroes dia a dia mis gafas de pasta04superheroes dia a dia mis gafas de pasta10superheroes dia a dia mis gafas de pasta07superheroes dia a dia mis gafas de pasta08

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!